Wazypark

Wazypark 1.0

Aplicación gratuita para encontrar sitio de aparcar

Wazypark es la aplicación gratuita ideal para encontrar aparcamiento en las ciudades. Funciona empleando la tecnología de Google Maps para que los usuarios indiquen cuándo han dejado un sitio de aparcar libre. De esta forma, otro usuario que emplee la aplicación por la zona puede encontrarlo rápidamente. Ver descripción completa

PROS

  • Varias herramientas en una sola aplicación
  • Muchas ciudades incluidas

CONTRAS

  • A veces no acierta o no se actualiza a tiempo
  • Falla con los registros de multas
Más

Wazypark es la aplicación gratuita ideal para encontrar aparcamiento en las ciudades. Funciona empleando la tecnología de Google Maps para que los usuarios indiquen cuándo han dejado un sitio de aparcar libre. De esta forma, otro usuario que emplee la aplicación por la zona puede encontrarlo rápidamente.

Encuentra sitio libre y conoce el aparcamiento más barato

Wazypark funciona en la mayoría de las ciudades españolas y te ayuda a encontrar sitio para aparcar gracias al sistema colaborativo de usuarios. También funciona con parking, indicándote el más cercano a tu ubicación y el más barato. Con el asistente de parquímetro podrás pagar desde el teléfono sin ninguna dificultad. Pero esta aplicación te ofrece mucho más, ya que incorpora un comparador de gasolineras y te muestra el lugar donde es más barato repostar. Si necesitas contratar un seguro, Wazypark también tiene un comparador de seguros muy eficaz. Para los usuarios que están pensando en vender su vehículo, pueden hacerlo a través de esta aplicación y recibirán asistencia para conocer el valor actual del coche.

Imprescindible para los conductores

Wazypark se convierte en una aplicación imprescindible para cualquier conductor que quiera ahorrar tiempo buscando sitios para aparcar o también ahorrar dinero a la hora de repostar combustible. Si bien se actualiza en tiempo real, es posible que, en algunas ocasiones, la aplicación no muestre correctamente la información. Sin embargo, estos pequeños fallos se compensan con la cantidad de utilidades que incorpora.

Wazypark

Descargar

Wazypark 1.0